sábado, 28 de enero de 2012

Fiesta de Carnavales.

Holaa, bueno hoy quiero contar algo yo sola, ejem, bueno pues este viernes (ayer) me dijeron que ibamos ha hacer en los carnavales una fiesta, y me lleve una graaan sorpresa, una chica que a Adri y a mi no nos cae precisamente bien va a venir, y viene porque otra amiga nuestra dice que nos marginamos si ella no viene. Podemos llamar a esa chica que nos cae mal X,y asi nos aclaramos a la hora de contar cosas... Bueno, pues resulta que X se las da de DIVA DEL ESPECTACULO! Siempre va fardando y mostrando lo guay que es, y yo pienso ``QUE MODESTIA!´´ (sarcasmo) jajaja, bueno pues esa chica este verano a mi me dejo de hablar y me miraba mal y esas cosas, y como a mi no me interesaba seguirle el rollo, pase de ella, y ahora, itentamos demostrarle a una amiga que X no es tan genial como parece, es decir, que las apariencias engañan... Y eso, que X va a venir a la fiesta y no es que este muy contenta con que venga, pero bueno, es una fiesta asi que me lo pasaré bien de todas formas :D (y mas si estoy con mis amigas alli)

No hay comentarios:

Publicar un comentario