viernes, 27 de enero de 2012

Holaaa :)

Hola, primeramente vamos a avisar de que aqui vamos a publicar 3 personas (no 1 ni 2, 3 !!) asi que dejaremos alguna que otra firma para que sepais quienes somos (y asi no se confunde nadie). Ahora vamos a poner como somos :
Belén: Holaaa :D me llamo Belén y me gusta escuchar problemas si teneis alguno no olvideis en ponerlo en el chat :) Me gustan las cosas raras, y si preguntais, si, soy una otaku (me gusta el manga y el anime).

Adriana (Adri para los amig@s, si, os consideramos amig@s): holaaa!!me gusta viajar, pero he estado en pocos sitios exoticos, pero sueño con ir algun dia a Nueva York,Roma... Y a esos sitios tan chulos que todos conocemos :)

Andrea:holaaa !me gusta decir !CULTURA JOVEN!, me encanta el chocolate (...ñam,ñam),soy pelirroja y un poco pecosa . Si te gusta gastar bromas (a veces pesadas) habla conmigo;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario